Malanga (Yautia)

La malanga es un tubérculo lleno de beneficios y propiedades, ideal para una dieta equilibrada por su riqueza en nutrientes esenciales y sus cualidades curativas y preventivas.

Los beneficios de la Malanga más importantes.

La raíz de malanga se constituye como un maravilloso tubérculo lleno de beneficios y propiedades nutricionales, ideal para añadir dentro de una dieta variada y equilibrada como forma de complementar una alimentación mucho más completa y saludable.

• Vitaminas : Destaca sobre todo su contenido en vitamina C, vitaminas del grupo B (en especial la B6) y vitamina E.
• Minerales : Destacan su aporte en potasio, magnesio, fósforo y manganeso.
Muy rica en fibra.

La malanga es un alimento sumamente rico en fibra dietética de hecho, una ración de malanga aporta 7 gramos de fibra dietética (el 27% de la cantidad diaria recomendada).

Por tanto, se convierte en una opción natural excelente a la hora de regular el tránsito intestinal de forma totalmente natural al ayudar a acelerar el proceso y a hacerlo mucho más regular. Además, actúa como preventivo y tratamiento nutricional del estreñimiento.
Ayuda a disminuir el colesterol.

Precisamente por su contenido –y aporte- en fibra dietética es una buena opción a la hora de disminuir los niveles elevados de grasas en la sangre, en particular los niveles de colesterol elevado.

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